Oco’ es una experiencia única que fusiona música, arte, moda y fragancias. Es un viaje hacia la comprensión y la conexión, una plataforma para la creatividad y la expresión. Es más que una experiencia, es un estado de ser que invita a explorar las profundidades y encontrar la luz. En última instancia, ‘Oco’ es amor por la música, el arte, uno mismo, los demás y la vida. Es un recordatorio de que el amor es lo que realmente importa», con estas palabras Pino Sagliocco define su nuevo proyecto musical, que fusiona rock, flamenco y góspel de la mano de reconocidos temas del rock de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Nirvana, Amy Winehouse, Janis Joplin, The Rolling Stones, Sam Cooke, Queen, David Bowie, Michael Jackson, John Lennon y del flamenco de Belén López, El Yiyo y Estrella Morente. La puesta en escena de ‘Oco’, con una veintena de magníficos músicos, cantantes, bailaores y cantaores, es digna de un espectáculo de Broadway o Las Vegas, con acento español y ritmo electrizante de flamenco y rock, sobre canciones archiconocidas, con una fusión mágica sustentada por una espectacular puesta en escena, luminotecnia vanguardista y gran sonido, bajo una carpa diseñada para girar por el mundo.
«El show mantiene vivo al espectador desde la primera nota de la guitarra de Jimi Hendrix, le lleva a interactuar a lo largo de 90 minutos para acabar rindiéndose a la magia de la fusión y celebrarlo con una ovación de gala en pie», señalan.
El estreno en el Espacio Delicias de Madrid reunió a artistas, músicos, productores, famosos, personajes y rostros tan dispares y conocidos como Miguel Ríos, la actriz Ana Duato, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España; Eugenia Martínez de Irujo, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el chef Rafa Zafra, entre otros visitantes y residentes del verano de Ibiza.