Diez artistas interpretan el infinito en una exposición de Mondo Galería

La muestra se puede visitar a partir de mañana, con cita previa, en el agroturismo Aguamadera

Una de las obras que se exponen.

Una de las obras que se exponen. / Mondo Galería

Redacción

Mondo Galería presentará mañana viernes la octava edición de la exposición ‘Ibicenco’, con la que desde hace casi una década ofrece en la isla una variada selección del trabajo de diversos artistas internacionales a través e un hilo conductor temático que, en la presente edición, será la idea del infinito.

En esta ocasión, la muestra se podrá visitar en el agroturismo Aguamadera, situado en la carretera de Jesús a Cala Llonga, ubicado en una antigua casa payesa que data del año 1888. Allí, se exhibirán los trabajos de los artistas José del Río Mons, Noemí Manser, Carlito Dalceggio, Margherita Chiarv, Sin Sin Man, Zoe Bedeaux T.I.P., Gerhard Hoenh, Burkhard von Harder, Vikram Kapur y Zaira González Beas.

Según informa Mondo Galería en una nota de prensa, en esta muestra los artistas «interpretan la idea del infinito a través de diferentes medios, como la fotografía, la pintura, el vídeo o la performance». La muestra ha sido comisariada por Diego Alonso y Alexeja Pozzoni.

La exposición puede visitarse en Aguamadera solo con cita previa. Los interesados en hacerlo, pueden escribir al correo infinity@mondogaleria.com.

Asímismo, Mondo Galería informa también de que ha cerrado definitivamente su espacio en Madrid, con lo que actualmente mantiene su presencia en Ibiza, Marrakech y Goa.