Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turismo

La hotelera de Ibiza OD Hotels abre su primer establecimiento en Madrid

Ubicado en el centro de la capital, el hotel, de 72 habitaciones, está previsto que se inaugure el 25 de febrero

Fachada principal del nuevo OD Madrid.

La empresa hotelera de Ibiza OD Hotels, fundada y liderada por el empresario ibicenco Marc Rahola Matutes, anuncia la apertura de su nuevo hotel en Madrid el próximo 25 de febrero. Con este nuevo establecimiento, la cadena ya está presente en Ibiza, Mallorca, Barcelona y la capital, donde persigue "trasladar todo su espíritu y personalidad, mediterráneo, amable y abierto".

El nuevo establecimiento de OD Hotels, que ha requerido de una inversión aproximada de 35 millones de euros, está ubicado en pleno centro, en la Plaza de Isabel II, frente al Teatro Real, "y a escasos metros de otros lugares de interés turístico como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía", explica la empresa.

El hotel contará con 72 habitaciones "muy luminosas, muchas de ellas, las de categoría 'Deluxes', con terraza exterior privada desde donde contemplar las estupendas vistas y el atardecer desde esta localización privilegiada".

Detalle del interior del establecimiento. OD Hotels

"Todos los espacios de Ocean Drive Madrid", añade la empresa, "cuentan con una arquitectura elegante y un interiorismo muy cuidado, que dan vida a un espacio fluido y limpio con una selección de muebles hechos a medida y textiles y materiales naturales, concepto que se complementa con la tecnología más avanzada y sostenible". "Sostenibilidad que se refleja en conseguir la máxima reducción de la demanda energética", agrega OD Hotels. Además, "y como siempre, teniendo el máximo respeto al entorno donde se emplaza, a sus costumbres y a sus habitantes". "Por eso Ocean Drive Madrid fue reconocido en los premios Re-Think 2019 (reconocimiento público oficial) como mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España por ejecutar".

OD Hotels se integra en el holding creado por Rahola Matutes, OD Group, orientado al turismo (hotelería e inmobiliaria) y a la agricultura, con Ocean Almond, una de las principales empresas nacionales de cultivo de la almendra. Dispone, con el de Madrid, de siete hoteles, además de otros tres bajo la marca Ryans.

Compartir el artículo

stats