El grupo hotelero OD Group anunció ayer su inversión en el grupo ibicenco Concept Hotel Group liderado por Diego Calvo y Tallyn Planells. Una alianza con la que la compañía fundada por Marc Rahola «consolida su plan de expansión a otras partes del territorio español y ciudades europeas».

Los dos grupos, además de compartir oficina en el mismo edificio en Ibiza, establecen este join venture de crecimiento y expansión, así como de sinergias tanto en costes como comerciales evaluando los proyectos de forma conjunta. Una unión que, según aseguran, sirve para situarse como «líder del sector ibicenco en cuanto a hoteles boutique y de carácter conceptual, contando ya con 13 hoteles operativos, con hasta 21 si contamos los proyectos que se abrirán en los próximos dos años y hasta a la treintena con los proyectos siguientes a 2023». Algunos de los hoteles operados actualmente en Ibiza son el Santos, Tropicana, Cubanito, Dorado, Paradiso, Romeo’s, Ocean Drive y Ryans La Marina.

En este comunicado, la empresa hotelera aifrma que «OD Group y Concept reforzarán así su compromiso con lo local y su fuerte apuesta por el arte».