Muere un turista en un hotel de Sant Antoni tras consumir drogas

El hombre ha sido encontrado muerto en su habitación

Un agente de la Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil / DI

Redacción

Un turista de nacionalidad británica ha aparecido muerto a primera hora de esta tarde en su habitación en un hotel de Sant Antoni, según ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

Según las primeras hipótesis, el hombre, de 34 años de edad, ha sufrido una sobredosis de drogas, aunque los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar este extremo.

El fallecido estaba de vacaciones en la isla con unos amigos y se alojaba en un hotel en pleno centro de Sant Antoni. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Otros casos

Es un caso muy parecido a otro ocurrido en el mes de junio, en el que un hombre, en este caso de nacionalidad española y nacido en 1977, fue hallado muerto por una sobredosis de drogas en otro hotel del centro de Sant Antoni.

Otro caso similar en Sant Antoni ocurrió ya en julio cuando un hombre que había consumido grandes cantidades de alucinógenos saltó desde unbalcón, ha informado el servicio de comunicación de la Guardia Civil. El fallecido eraun turista de 35 años de edad y nacionalidad británica. El servicio de emergencias sanitarias 061 recibió un aviso a las 3.19 horas, y los sanitarios desplazados confirmaron a su llegada la muerte del hombre.