El turista que falleció tras precipitarse de un segundo piso saltó del balcón bajo los efectos de alucinógenos

El hombre, un turista de 35 años natural de Reino Unido, se arrojó la madrugada del martes de un edificio de la localidad de Sant Antoni

Los hechos ocurrieron en la calle Molí, a la altura del número 7.

Los hechos ocurrieron en la calle Molí, a la altura del número 7. / Toni Escobar

Redacción

El hombre que el martes murió tras precipitarse desde el segundo piso de un edificio en Sant Antoni había consumido grandes cantidades de alucinógenos y saltó desde el balcón, ha informado el servicio de comunicación de la Guardia Civil. Todo apunta a que el fallecido se arrojó movido por la enajenación mental producida por la droga, considera la Benemérita.

El fallecido es un turista de 35 años de edad y nacionalidad británica, que protagonizó los hechos la madrugada del martes en el número 7 de la calle Molí de la localidad, frente al club de playa Ocean Beach. El servicio de emergencias sanitarias 061 recibió un aviso a las 3.19 horas, y los sanitarios desplazados confirmaron a su llegada la muerte del hombre.

Es la segunda muerte de este año tras caer de un balcón. Hace unas semanas, un joven de 22 años falleció tras precipitarse desde el balcón de un hotel situado en la calle Ramón y Cajal también de Sant Antoni. La víctima estaba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los equipos sanitarios.

Además, este lunes, otra joven extranjera de 31 años se precipitó desde la ventana de un segundo piso de un hotel de la bahía de Sant Antoni y resultó milagrosamente ilesa porque un toldo frenó su impacto. De hecho, no sufrió ningún daño, según informaron fuentes del 061. El suceso tuvo lugar a las 1.05 horas.