Leonardo DiCaprio y Mick Jagger, juntos en Ibiza

Es la tercera vez que DiCaprio es cazado este verano en Ibiza por los paparazzis

L.M.

Mick Jagger y Leonardo DiCaprio han disfrutado juntos de la isla de Eivissa. La estrella del rock, que acaba de celebrar en Londres y por todo lo alto su 80 cumpleaños, y el actor pasaron unos días de desconexión en la isla la semana pasada.

Durante sus vacaciones compartieron un paseo en yate por las cristalinas aguas ibicencas, y desembarcaron en una lancha para ir a comer a un conocido restaurante en Cala Jondal. Como es habitual, DiCaprio llevaba gafas de sol y una gorra calada hasta los ojos para evitar ser fotografiado y reconocido, mientras que el cantante de los míticos Rolling Stones se comportó con naturalidad ante las cámaras y no ocultó su rostro en ningún momento.

Mick Jagger llegó en helicóptero a la isla y ha estado unos cuatro días de relax en la isla, aunque también disfrutó de una fiesta en una villa en la que se mantuvieron estrictas medidas de seguridad para impedir que nadie tomara imágenes, como recoger los móviles a la entrada. En esta fiesta también estuvo la estrella de Hollywood, que mostró una gran camaradería con Jagger.

Es la tercera vez que DiCaprio es cazado este verano en Eivissa por los paparazzis. Durante su paseo con Jagger, DiCaprio intentó pasar en todo momento desapercibido, tapándose la cara con una gorra de béisbol y gafas. Ambos vestían de forma juvenil, DiCaprio con camiseta blanca, pantalones cortos grises y zapatillas blancas y Jagger con una camisa estampada de flores negra y morada y gorra blanca. En el paseo en barco los acompañaron varios amigos de DiCaprio que viajaron con él a la isla. 

A principios de agosto, el protagonista de ‘Titanic’ fue también fotografiado en Eivissa con Tobey Maguire. Los dos actores, amigos íntimos desde hace años, desembarcaron juntos en es Jondal con una lancha tipo zódiac en la que iban acompañados de varias amigas y de sus guardaespaldas.

DiCaprio también estuvo en la isla a principios de junio acompañado de la joven modelo Meghan Roche, de 22 años. Durante esos días, el actor y la modelo comieron juntos en el restaurante es Molí de Sal de Formentera y pasaron el día a bordo de una espectacular embarcación de 108 metros de eslora.