¿Quién es Meghan Roche, la joven que veranea en Ibiza con Leonardo DiCaprio?

La acompañante del actor tiene sólo 22 años

La modelo estadounidense Meghan Roche, actual novia de Leonardo DiCaprio

La modelo estadounidense Meghan Roche, actual novia de Leonardo DiCaprio / Instagram @meghanroche

Á.T

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio se encuentra de vacaciones en Ibiza con una joven modelo estadounidense, Meghan Roche, nacida en el año 2000.

La fama del conocidísimo rostro de películas como 'Titanic', 'Shutter Island' o 'El lobo de Wall Street' no se limita a su bagaje profesional en el mundo del cine. El actor suele tener relaciones sentimentales con chicas mucho más jóvenes que él, y se ha ganado la fama de dejar a sus parejas cuando llegan a los 25 años. Una vez superada esta franja de edad, DiCaprio se despidió de la modelo Camila Morrone, Bar Refaeli, Kelly Rohrback Nina Agdal, entre otras.

Estos días, surca el mar Mediterráneo a bordo del megayate ‘Matador’ con el que ha navegado junto a Roche hasta la isla de Formentera. La estrella de Hollywood y la modelo se han alojado en el Ibiza Gran Hotel y han disfrutado del mar de las islas y de la noche ibicenca.

La nueva acompañante de DiCaprio tiene 22 años, 26 menos que él: nació en el año 2000, tres años después del rodaje de 'Titanic' que catapultó a la fama a DiCaprio y a Kate Winslet, su pareja en la película. Roche nació en el estado de Pensilvania y es modelo de varias firmas internacionales: empezó su carrera profesional a los quince años desfilando para la marca Givenchy. En esta breve trayectoria ha trabajado para firmas como Fendi, Alexander Wang, Carolina Herrera, Versace, Saint Laurent , Ralph Lauren, Chanel o Dolce & Gabbana, entre otras.

La modelo acumula actualmente 413 millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte mayoritariamente fotos relacionadas con su trabajo.

El actor ha mantenido cortos 'affaires' a lo largo de estos últimos meses. Según la prensa estadounidense, DiCaprio empezó el año con Victoria Lamas, la hija de Lorenzo Lamas, también modelo. De hecho, la pareja acudió a la fiesta de cumpleaños de Lamas el pasado viernes en la isla. Antes, en otoño, el estadounidense había estado con la celebrity Gigi Hadid, aunque la supuesta relación tampoco le duró mucho tiempo.