Cathy Guetta y Leonardo DiCaprio, de fiesta en Ibiza

La organizadora de fiestas y exmujer del famoso dj David Guetta publica una foto con el actor en redes sociales

Cathy Guetta y Leonarde DiCaprio en una de las fiestas de la organizadora en Ibiza

Cathy Guetta y Leonarde DiCaprio en una de las fiestas de la organizadora en Ibiza / Instagram @cathyguetta

Á.T

La conocida socialité y organizadora de eventos Cathy Guetta, expareja del productor y dj David Guetta, ha publicado una foto en Ibiza en la que sale posando con el actor norteamericano Leonardo DiCaprio.

DiCaprio visitó las Pitiusas durante la semana pasada para disfrutar de unos días de vacaciones y lo hizo acompañado de la modelo Meghan Roche.

Durante su estancia en Ibiza, al parecer, el actor estadounidense aprovechó para acudir a una de las fiestas organizadas por Cathy Guetta en una de las discotecas más frecuentadas en el verano ibicenco. La estrella del firmamento cinematográfico de los Estados Unidos vestía completamente de negro y llevaba una gorra negra del mismo color.

"Muy feliz de haberte visto en Ibiza el sábado pasado a ti y a tus queridos amigos ", publicó ayer la socialité en Instagram. "Espero verte pronto en Los Ángeles", aseguraba. En la publicación ha colgado un selfie de ella y DiCaprio.

La residencia desde hace años en Ibiza de Cathy Guetta no ha estado exenta de polémicas, tanto urbanísticas como relacionadas con sus proyectos empresariales. En febrero de este año, el Consell de Ibiza explicaba que la modificación número 2 del  Plan Territorial Insular (PTI) no permite la legalización del sótano que Cathy Guetta había construido en su mansión de Sant Josep, como había afirmado el alcalde, Ángel Luis Guerrero.

En el comunicado, la institución ibicenca aclaraba, tras conocer las afirmaciones de Guerrero que publicó Diario de Ibiza en las que aseguraba que "es brutal que se apruebe esta modificación para cosas como legalizar el sótano de la villa de Cathy Guetta", que con la norma modificada, que cuenta con un amplio apoyo de colegios oficiales, asociaciones y colectivos implicados, en ningún caso se permite la legalización de una obra como la que describe Guerrero.