El sano menú de Leonardo DiCaprio en Formentera: almejas, jamón y nada de alcohol

T.R

El actor Leonardo DiCaprio, al que se ha visto durante estos días paseando y navegando por las Pitiusas, también ha disfrutado durante sus vacaciones de la gastronomía de las islas.

El estadounidense, en esta ocasión (ya ha visitado Ibiza y Formentera varias veces), se encuentra acompañado de la modelo internacional Meghan Roche, de tan sólo 22 años.

Junto a su compañera acudió el domingo a mediodía al restaurante Es Molí de Sal, situado en la playa de ses Illetes, en Formentera, tras desembarcar ambos del megayate 'Matador', una lujosa embarcación de unos 33 metros de eslora.

DiCaprio se decantó a la hora de elegir menú por platos muy saludables y muy mediterráneos. El actor pidió como entrante un plato de jamón serrano y otro de almejas.

Como segundo, él y su acompañante eligieron pescado al horno y un plato de pasta que acompañaron con agua.

El actor y la modelo disfrutan de unos días en las islas después de que él estuviera en el Festival de Cannes en la presentación de 'Killers of the Flower Moon', la nueva película en la que aparece, dirigida por el veterano director Martin Scorsese y en la que comparte reparto con Robert de Niro.