Leo DiCaprio, visto con Gigi Hadid tras su viaje a Ibiza con Meghan Roche

Leonardo DiCaprio de vacaciones en Ibiza

Leonardo DiCaprio de vacaciones en Ibiza / Sergio Garrido

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha sido visto con la supermodelo Gigi Hadid, su expareja, en Londres, días después de haber estado en Ibiza y Formentera con la también modelo Meghan Roche.

El portal norteamericano TMZ ha publicado varias imágenes en las que aparecen DiCaprio y Hadid, acompañados del padre de DiCarpio y su actual mujer.

Según el medio estadounidense, la modelo, el actor y sus familiares fueron a cenar el martes por la noche a un céntrico restaurante de Londres.

Dos días después de estar en Ibiza

Las fotos sorprenden, sobre todo, por el breve espacio de tiempo que ha pasado entre las vacaciones de DiCaprio en Ibiza acompañado de Meghan Roche y la cita con Hadid.

En teoría, el actor y la más famosa de las hijas del clan Hadid, de 27 años, habían tenido una relación amorosa pero, según la prensa, en marzo de este año pusieron fin a su relación.

A partir de ese momento, el actor ha sido fotografiado con distintas acompañantes, todas muy jóvenes, como por ejemplo Victoria Lamas o la francesa Eden Polani.