Detenido en Ibiza por circular a 150 kilómetros por hora, bajo el efecto de las drogas y sin carnet

El arrestado por la Policía Local de Ibiza es un turista francés de 24 años de edad

La Policía ha compartido este vídeo donde aparece el coche del arrestado y dos hombres que invaden la carretera de manera temeraria.

Policía Local de Ibiza

Redacción

La Policía Local de Ibiza ha arrestado esta mañana a un joven de 24 años que conducía a 150 kilómetros por hora y que iba bajo los efectos de sustancias estupefacientes en un deportivo descapotable de marca Mercedes.

El conductor, un turista de nacionalidad francesa y que no posee permiso de circulación, ha sido detenido tras una persecución policial en la avenida Pere Matutes Noguera, entre los barrios de es Viver y Platja d'en Bossa de Vila.

El joven se encontraba de vacaciones en la isla y ha sido sobre las 7 horas cuando agentes de la Policía Local que patrullaban en la avenida de Vila han observado que un vehículo circulaba a gran velocidad y de forma imprudente, poniendo en riesgo la seguridad e integridad del resto de vehiculos al invadir el carril contrario.

La Policía Loca detiene a un turista francés en Ibiza por conducir sin carnet y bajo el efecto del acohol y las drogas

La Policía Loca detiene a un turista francés en Ibiza por conducir sin carnet y bajo el efecto del acohol y las drogas / Policía Local de Ibiza

Persecución a 150 km/h

La patrulla policial se ha dirigido, en este momento, hacia e conductor, que ha emprendido la huida a más de 150 kilómetros por hora pese al alto de la Policía.

Momento d ela detención.

Momento de la detención. / P.L.E.

Después de la persecución policial desde la avenida Pere Matutes Noguera, los agentes han detenido al conductor en la avenida de la Paz y le han realizado el test de alcohol y sustancias estupefacientes, dando positivo en drogas.

Además, la Policía Local ha comprobado que el turista circulaba sin carnet de conducir, por lo que ha quedado arrestado por conducción temeraria y por ir al volante bajo los efectos de sustancias estupefacientes y ha pasado a disposición judicial del Juzgado de guardia.