Magia Salvaje, el nuevo universo de RABAT inspirado en la naturaleza

RABAT Salvaje, RABAT Diamonds, RABAT Rainbow y RABAT Black & White son las cuatro colecciones que forman parte de este nuevo mundo

Escaparate de una joyería RABAT con las piezas de Magia Salvaje.

Escaparate de una joyería RABAT con las piezas de Magia Salvaje. / RABAT

Redacción

Inspiradas en la luz de la naturaleza, la flora y la fauna, las cuatro colecciones que forman el nuevo universo Magia Salvaje de RABAT son un viaje a un lugar exótico. Las joyas de RABAT Salvaje, RABAT Diamonds, RABAT Rainbow y RABAT Black & White buscan ensalzar la belleza natural de la mujer con piezas de un estilo único, que recrean elementos de la naturaleza como las gotas del rocío o el mundo animal, a través de nuevos volúmenes y siluetas.

Joyas de la colección RABAT Salvaje.

Joyas de la colección RABAT Salvaje. / RABAT

Distintos oros y diamantes protagonizan las piezas de RABAT Salvaje, una colección que tiene como inspiración el mundo animal y su movimiento. Un homenaje a la esencia más salvaje de la fauna de este mundo.

Pieza de la colección RABAT Diamonds.

Pieza de la colección RABAT Diamonds. / RABAT

Cada una de las joyas que componen RABAT Diamonds preservan el nacimiento de la luz y su proyección infinita. Con el diamante como piedra preciosa protagonista, estas piezas no perderán jamás su belleza y alcanzarán una singularidad eterna.

Anillo de la colección RABAT Rainbow.

Anillo de la colección RABAT Rainbow. / RABAT

Los colores del arcoíris brillan en las joyas de RABAT Rainbow gracias a los zafiros multicolor que las componen. Están inspiradas en los cuatro elementos de nuestro mundo: cielo, aire, agua y tierra.

Anillo de la colección RABAT Black & White.

Anillo de la colección RABAT Black & White. / RABAT

Por último, RABAT Black & White es la colección de la elegancia y el atrevimiento. El contraste entre la luminosidad de sus diamantes blancos y la fuerza de los negros hace de cada joya de esta colección una pieza única que alcanza la máxima sofisticación.