Elecciones 28M

El candidato del PSOE defiende que es «el momento de abrir las ventanas y cambiar en Sant Joan»

Acto celebrado en Sant Miquel.

Acto celebrado en Sant Miquel. / PSOE

Redacción

El candidato del PSOE a la alcaldía de Sant Joan, Javier Marí Casanova, se ofrece para ser «el alcalde que representa al conjunto de la ciudadanía». Así lo dijo ayer en el acto de presentación de su candidatura, que se celebró en el Port de Balansat y que contó con el apoyo y las intervenciones del candidato a la presidencia del Consell, Josep Marí Ribas, y de la cabeza de lista del Parlament, Pilar Costa.

En su discurso de presentación, Marí Casanova manifestó que «es el momento de cambiar, de abrir las ventanas y dejar atrás tantos años de gobierno del PP, que tan poco ha hecho por los vecinos».

También señaló que el PP no sólo ha sido ineficiente en su gestión, sino que ha generado el descontento de muchas personas, lo que se refleja en la gran cantidad de opciones que se presentan en estas elecciones. «Los únicos que no tenemos enfrentamientos ni intereses oscuros somos nosotros», destacó.

El candidato socialista explicó que su objetivo es convertir Sant Joan en «un referente para el turismo sostenible». Para ello, cuenta con «un equipo sólido de personas honestas y comprometidas». En su programa, destaca la creación de un centro social en Portinatx, la peatonalización del centro de Sant Joan y Sant Miquel y un centro juvenil, entre otras cosas.