Velada de muchos quilates en el pabellón de Can Guerxo

Una veintena de combates profesiones y amateur con boxeadores de renombre reunieron a 700 personas en el polideportivo situado en Sant Jordi

Púgiles y organizadores de la velada

Púgiles y organizadores de la velada / D.I.

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Fin de semana pugilístico en el Polideportivo de Can Guerxo. Unas 700 personas se reunieron para poder disfrutar de una «velada con mucha deportividad y que fue un verdadero éxito», en palabras del organizador, Rafa Tur.

Unos combates de alto voltaje en los que hay que destacar el papel de Khalid Fati Pupili, que se hizo con el cinturón fightsystem en peso menor de 75 kilos.

Otro que firmó una gran actuación fue el ibicenco Javier Galven, que se peleó por el cinturón fightsystem de 63 kilos frente a Adam Said, del Nirvana Gym, al que venció por ko técnico, haciendo las delicias de todos los asistentes.

También se hizo con el cinturón de campeón en la modalidad de 78 kilos Fikri Sabri, del Team Sariri, que venció por ko técnico ante el experimentado Alberto Gala, del Team Sampech.

Además de todos estos combates, hubo numerosos combates en la modalidad amateur, que dieron pie a una velada «con combates muy profesionales y que acontecieron con deportividad y con toques de calidad de los afincados en Ibiza».