La Peña Deportiva consigue el punto que necesita para seguir en Segunda RFEF

Los blanquillos arrancan un 1-1 ante el Terrassa FC

Los jugadores de la Peña Deportiva celebran el tanto del encuentro

Los jugadores de la Peña Deportiva celebran el tanto del encuentro / Peña Deportiva

La Peña Deportiva cumplió en casa del Terrassa FC y consiguió el empate que le hacía falta para asegurar la permanencia en Segunda RFEF sin tener que depender de otros resultados. El encuentro empezó con un susto para el conjunto de Santa Eulària, pero su portero, Frías, solventó un mano a mano contra un atacante rival. Los locales fallaron más ocasiones de gol en los siguientes minutos cuando Gil Muntadas desaprovechó una falta directa y Buenacasa desperdició un balón suelto en el área.

A pesar de todo, Tovar adelantó a los blanquillos a los 20 minutos de juego después de aprovechar un fallo defensivo del equipo catalán. Antes del descanso, Gil Muntadas y Buenacasa volvieron a fallar una vez cada uno de cara a puerta. Tras la reanudación, Frías realizó otra intervención de mérito para evitar un gol de Buenacasa. El portero de los locales, Pérez, también tuvo que detener un remate muy peligroso de Tovar que hubiese sido el segundo gol de la Peña.

La insistencia del Terrassa tuvo su fruto cuando Buenacasa cabeceó a la red una falta centrada al área en el minuto 56 de partido. El marcador se mantuvo sin cambios hasta el final del encuentro y el equipo de Santa Eulària celebró la permanencia en Segunda RFEF sobre el césped.