La Peña Deportiva no aprovecha sus ocasiones de gol y vuelve al descenso

El conjunto de Santa Eulària suma una racha de tres choques perdidos como local

El guardameta de la UE Sant Andreu despeja entre varios jugadores

El guardameta de la UE Sant Andreu despeja entre varios jugadores / Vicent Marí

La Peña Deportiva perdió su partido de la jornada de Segunda RFEF por 1-3 en Santa Eulària ante la UE Sant Andreu en un encuentro en el que mereció más. A pesar del resultado, el conjunto local no se dejó dominar por el contrincante e incluso fue superior en la primera parte. Los mayores lastres de los ibicencos fueron las múltiples ocasiones falladas y las jugadas a balón parado, que les hicieron encajar dos goles.

El delantero blanquillo, Tovar, falló dos ocasiones claras de estrenar el marcador en el primer cuarto de hora del encuentro. Primero mandó un disparo cruzado fuera de la portería contraria después de dejar atrás a un defensor y casi diez minutos más tarde disparó por encima del larguero cuando se quedó solo ante el portero. La oportunidad más clara del Sant Andreu hasta el momento llegó poco después, cuando García ganó la espalda a la defensa y encaró al portero, aunque Frías detuvo su disparo.

La Peña se puso por delante alrededor de la media hora de juego con un buen disparo de Víctor, que remató un centro de Elorza en un contragolpe. Poco duró la alegría para los ibicencos, ya que los barceloneses empataron seis minutos después con un remate de cabeza de Pelegrin, que remató una falta que Guzmán mandó al área. Los locales tuvieron otra ocasión para ponerse por delante con un disparo de falta de Madrigal, pero el guardameta despejó el lanzamiento.

Vassilakis desborda a un contrincante

Vassilakis desborda a un contrincante / Vicent Marí

Un gol en propia meta

Poco después de la reanudación, Pereira tuvo mala suerte al tratar de despejar un centro del Sant Andreu y anotó un tanto en propia portería. Con el resultado favorable, el conjunto catalán dio un paso adelante y empezó a disponer de más posesión de balón y ocasiones, aunque la Peña Deportiva no se avasalló. Vassilakis se creó espacio en el área después de una gran jugada individual, pero el portero detuvo su disparo.

Más tarde, Castillo aprovechó un saque de esquina de Paredes para rematar de cabeza el gol definitivo. A pesar del resultado desfavorable, el Sant Andreu no se limitó a defender el resultado y Frías realizó dos paradas de mucha dificultad con las que cortó dos contragolpes del equipo barcelonés en tres minutos.

Este resultado vuelve a situar a la Peña Deportiva en la zona de descenso y es su sexta derrota en sus siete últimos encuentros.

Suscríbete para seguir leyendo