Una valiente UD Ibiza Gasifred pierde ante el segundo clasificado de la categoría

El conjunto ibicenco cedió por 3-4 contra el Wanapix Ad Sala 10 en un interesante encuentro

Una peleona UD Ibiza Gasifred no pudo con el Wanapix Sala 10 zaragozano y cayó derrotada en Blanca Dona por 3-4 en su partido de la Segunda División de la Liga de Fútbol Sala. El partido tuvo de todo: ocasiones para ambos equipos, cambios de liderato en el marcador, expulsiones y alternó fases rápidas y ofensivas con lentas y tácticas.

El Sala 10 empezó muy fuerte el partido con dos ocasiones de gol en los primeros segundos y el Gasifred no comenzó a reaccionar hasta pasados unos minutos. En el minuto 6, el Sala 10 se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lahoz, que remató una jugada ensayada tras una falta. Después del 0-1, el partido se equilibró y los dos equipos tuvieron ocasiones para anotar.

Cuando faltaban alrededor de cinco minutos para el final del primer tiempo, Vilaplana empató el encuentro con un gol de una falta lejana. En una de las últimas jugadas de la primera mitad, el Gasifred puso el 2-1 con otro tanto de Vilaplana, que remató desde lejos un saque de esquina que había botado Delgado.

La segunda mitad

Los locales no comenzaron bien la segunda parte, ya que Marrupe fue expulsado y dejó al equipo en inferioridad numérica. El conjunto visitante aprovechó esta situación para empatar con una jugada colectiva que culminó Pérez. Ya con cuatro jugadores otra vez, el Gasifred volvió a disputar el partido de tú a tú y Usama cazó un rebote cerca de la portería del Sala 10 que transformó en el tercer gol de su equipo.

Los visitantes, al verse por debajo en el marcador, comenzaron a atacar con un jugador de campo más y Rivera anotó el tanto del empate después de una jugada colectiva. El conjunto aragonés no abandonó esta táctica y puso el 3-4 definitivo a falta de tres minutos para el final con un gol de Medina a pase de Rivera. Los locales comenzaron a presionar con la inclusión de otro atacante en sustitución del portero, pero no lograron devolver la igualdad al marcador.