José Fernández, entrenador de la UD Ibiza Gasifred: «Es una final y vamos a salir con el cuchillo entre los dientes»

El equipo pitiuso, que está cinco puntos por encima del descenso, jugará contra el segundo clasificado de la categoría, el Wanapix AD Sala 10

Varios jugadores de la UD Ibiza Gasifred celebran un gol en su último partido como local

Varios jugadores de la UD Ibiza Gasifred celebran un gol en su último partido como local / Marcelo Sastre

La UD Ibiza Gasifred recibe al conjunto zaragozano Wanapix AD Sala 10 mañana a las 16.30 horas en uno de los partidos más desiguales de la jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto local, que ocupa el puesto once de la tabla, se enfrentará al segundo; aunque el técnico celeste, José Fernández, no pierde la esperanza de dar la sorpresa: «Es una final y vamos a salir con el cuchillo entre los dientes porque es muy importante sumar los tres puntos».

Unos resultados negativos

La formación ibicenca acudirá al pabellón de sa Blanca Dona después de acumular cuatro derrotas y una victoria en sus últimos cinco choques, por lo que el equipo buscará resarcirse.

El entrenador anuncia que los futbolistas quieren demostrar que están «haciendo las cosas bien» pese a los resultados adversos. El jugador del Gasifred Víctor Delgado confía en que el factor cancha sea decisivo para el resultado del encuentro: «Con el apoyo de la afición, será una gran oportunidad para ganar tres puntos, que nos hacen mucha falta».