Fútbol - Segunda RFEF: un Jueves Santo vital para el Formentera en Sant Francesc

El equipo rojillo recibe esta tarde al Badalona Futur con la misión de regresar al ‘play-off’

Alineación titular del Formentera

Alineación titular del Formentera / SDF

RUBÉN J.PALOMO.

La SD Formentera apura este Jueves Santos sus opciones de disputar el ‘play-off’ a Primera RFEF en el partido adelantado correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga en el grupo 3 de Segunda RFEF que le enfrenta al Badalona Futur en el Municipal de Sant Francesc (16,30 horas).

La escuadra de Míchel Alonso quedó apeada de los puestos de privilegio tras la última derrota cosechada en el derbi ante el colista Mallorca B (2-1), que supuso además su tercer partido consecutivo sin ganar. Los rojillos necesitan reaccionar si quieren regresar al quinteto cabecero. Para ello deberán ganar a un Badalona al alza que viene de superar por 3-1 a la Peña Deportiva en su escalada para escapar de las posiciones de descenso.

Por su parte, la Peña Deportiva y el CD Ibiza completarán la jornada el domingo con dos encuentros muy importantes en sus respectivos objetivos. Los de Santa Eulària reciben al Prat (12 horas) con la vista en la primera plaza y los rojillos, que pueden beneficiarse de un eventual triunfo peñista, visitan al Terrassa (12 h).