Panellets y ‘Survival Zombie’ para celebrar Tots Sants en Sant Josep

Actividades para niños y jóvenes del municipio los días 31 de octubre y 1 y 4 de noviembre en Sant Jordi, Sant Josep y Cala de Bou

Las actividades han sido presentadas en Sant Josep. | ASJ

Las actividades han sido presentadas en Sant Josep. | ASJ / redacción. eivissa

Redacción

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sant Josep celebra este año la festividad de Tots Sants con todo tipo de actividades para niños y jóvenes, desde trencades y fiestas de disfraces hasta una nueva edición del juego real ‘Survival Zombie’. La programación tendrá tres puntos neurálgicos en Sant Jordi, Sant Josep y Cala de Bou en Sant Agustí, donde se desarrollarán actividades en varias fechas: el martes 31 de octubre, miércoles 1 de noviembre y el sábado 4 de noviembre.

«Este programa es fruto de todo el trabajo hecho por parte de los trabajadores municipales, que se han esforzado para brindar experiencias memorables para todos los asistentes», señala el concejal de Juventud, Deportes y Transparencia, Xicu Ribas.

El martes 31 de octubre de 2023 las actividades se concentrarán en el parque infantil de Cala de Bou con la Nit de Tots Sants. Los niños podrán disfrutar de talleres terroríficos y pintacaras, de 18.30 a 20.30 y, de 20 a 23 horas, de un ‘Bosque Encantado’ con la participación de la Apima del CEIP ses Planes y de los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Es Vedrà, para recoger fondos para su viaje de final de curso.

Noche terrorífica

El mismo día, en Sant Jordi, también se celebrará la ‘Noche terrorífica’ en el parque de 18 a 23 horas, con talleres de panellets y manualidades de farolillos, música, concursos de disfraces y rifas a beneficio y colaboración de las asociaciones TDAHEF e ‘Ibiza In’, y la participación de los alumnos de 6.º de primaria del CEIP Sant Jordi, el CEIP Can Raspalls y los alumnos de 4.º de ESO del CC Virge Maria de les Neus, para recoger fondos con motivo de su viaje de final de curso.

El miércoles 1 de noviembre de 2023, en Sant Josep se celebrará la fiesta de Tots Sants, que empezará con actividades de todo tipo para toda la familia, niños y jóvenes, de 11.30 a 20.30 horas, con Jugueroix, pintacares, taller infantil de cocina y hacer rosarios, con vermut musical con el grupo ‘Discover’. Continuará con ball pagès, frita de cerdo popular, y a las 16.30 horas empezará la música con The Rosmary Family y Esta me la sé, con talleres, manualidades y escape room.

La programación acaba con la ‘Noche Apocalíptica’ en Sant Jordi el sábado 4 de noviembre, con la experiencia de supervivencia zombi más terrorífica con conciertos y taller de pintacaras terrorífico. A las 21 horas, con el ‘Survival Zombi’, los jóvenes del municipio podrán jugar como supervivientes o zombis en el fenómeno de rol más grande de España.

Recomendable a partir de 10 años, niños menores de 14 tendrán que ir acompañados por un adulto. Plazas limitadas con inscripción previa en www.survivalzombie.es.