Kids&Us

Kids&Us: La mejor opción para que tus hijos aprendan inglés de forma natural en Ibiza

Kids&Us ofrece clases en inglés para aprender desde la primera infancia hasta la adolescencia.

La estimulación sensorial y motriz o trabajos con materiales naturales son algunas de las claves en los grupos de bebés, que se relacionan con el inglés de forma natural en Kids&Us.

Kids&Us: La mejor opción para que tus hijos aprendan inglés de forma natural en Ibiza

Kids&Us: La mejor opción para que tus hijos aprendan inglés de forma natural en Ibiza

Leire Rodríguez

Leire Rodríguez

Que los niños aprendan inglés desde pequeños es una de las preocupaciones de los padres en el ámbito de la educación en Ibiza. Relacionarse con el idioma desde los primeros años de vida es muy positivo para el desarrollo de los bebés, que están preparados para aprender varios idiomas desde que nacen.

En este sentido, en Kids&Us los bebés de uno y dos años se familiarizan con el inglés a través de la experimentación sensorial y divertidos juegos y canciones. ¿Quieres saber cómo es este proceso de aprendizaje de inglés en Ibiza?

¿Cómo introducir el inglés en bebés de un año?

A partir del año de vida aproximadamente, los bebés aprenden a hablar. Palabras sueltas que les sirven para comunicarse e ir descubriendo el mundo que les rodea.

Durante esta etapa, cuando aún la capacidad de hablar se está moldeando, introducir un nuevo idioma es la clave para que de adultos puedan hablarlo como si se tratara de su lengua materna. Además, aprender otra lengua en edades tan tempranas, ayudará al desarrollo cognitivo del niño y a su percepción visual.

Una de las claves del método Kids&Us es que los niños experimentan con materiales naturales y distintas texturas.

Una de las claves del método Kids&Us es que los niños experimentan con materiales naturales y distintas texturas. / Kids&Us

En Kids&Us lo tienen muy claro. Por eso han desarrollado un método para que los bebés a partir de un año puedan conocer los conceptos más básicos del inglés en Ibiza y sentar las bases sobre las que se desarrollará su educación futura.

Esta metodología para aprender inglés en Ibiza va evolucionando junto a los alumnos, que pueden permanecer en el centro hasta los 18 años.

Claves para enseñar inglés en Ibiza en edades tan tempranas

Aunque pueda parecer complejo enseñar inglés a niños tan pequeños, en Kids&Us han encontrado en la neurociencia la manera de hacerlo. Según esta disciplina, existen distintas palancas que son clave en el aprendizaje de los más pequeños:

  • Estimulación sensorial y motriz.
  • Trabajos con materiales naturales y distintas texturas.
  • Reciprocidad e interacción.
  • Movimiento y exploración.

Todas estas fórmulas para aprender inglés de forma sencilla y natural se desarrollan en un ambiente seguro y cómodo para los bebés en la sede de Kids&Us de Ibiza.

Experimentando con los sentidos a través de juegos y canciones, los niños van desarrollando sus habilidades y su lenguaje al ritmo de su propia curiosidad

Kids&Us: la historia de un vínculo entre familias y profesores de inglés

Los cursos de Babies de Kids&Us reúnen todas las claves que la neurociencia apunta como básicas para aprender inglés desde bebés. En ellos, gracias a la relación directa que se crea entre familias y profesorado, se forja un vínculo afectivo y emocional con los bebés para que asocien el inglés con momentos agradables y experiencias felices.

Aprender inglés Ibiza bebés Kids and Us

Aprender inglés Ibiza bebés Kids and Us / Kids&Us

¿Cuál es la clave para fomentar esa introducción a un nuevo idioma? Los expertos aseguran que facilitar el contexto para el aprendizaje y crear unas condiciones óptimas para ello es fundamental. Experimentando con los sentidos y a través de juegos y canciones, los niños van desarrollando sus habilidades y su lenguaje, siempre al ritmo de su propia curiosidad para que sea un proceso ameno y natural.

Aprender inglés en Ibiza con Linda y Mousy

Los ratoncitos Linda y Mousy son los personajes que acompañan a los pequeños en este proceso de aprendizaje de inglés en Ibiza. Con ellos, los bebés se sumergen en un mundo de fantasía y descubrimiento que les resulta muy atractivo.

¿Cómo acompañan estos personajes en los cursos Babies de Kids&Us? En cada sesión, estos dos protagonistas siguen un storytelling que sirve de guía al profesorado y vertebra los distintos contenidos que se quieren transmitir. 

Los ratoncitos Linda y Mousy acompañan a los bebés en su camino a aprender inglés en Ibiza.

Los ratoncitos Linda y Mousy acompañan a los bebés en su camino a aprender inglés en Ibiza. / Kids&Us

Las clases se construyen sobre distintos ejes temáticos, como el descubrimiento y la exploración o acciones cotidianas que puedan llevar a cabo niños de esas edades y que fomentan su curiosidad. Esto es algo clave, no solo para el aprendizaje del inglés, sino para su desarrollo futuro.

Además, desde Kids&Us Ibiza ofrecen a las familias la posibilidad de trasladar a casa las historias y aventuras de Linda y Mousy y, con ellas, el aprendizaje.

Gracias a los libros interactivos que se ponen a disposición de las familias desde el centro, con audios y canciones, los niños podrán conocer más de sus personajes favoritos y disfrutar de un valioso tiempo de calidad en familia.

Aprender inglés Ibiza desde bebés es posible en Kids&Us.

Aprender inglés Ibiza desde bebés es posible en Kids&Us. / Kids&Us

Los cursos se dividen en:

  • Mousy, para bebés a partir de un año.
  • Linda, a partir de dos años.

En ambos casos las clases son de 45 minutos y se imparten una vez por semana en grupos reducidos de máximo cinco bebés.

¿Quieres conocer más de nuestro método? ¡Contacta con nosotros!

Teléfono: 687 02 77 53

Correo electrónico: eivissa@kidsandus.es

Cursos de inglés para bebés, niños y adolescentes en Ibiza

Además de los cursos de inglés para bebés, Kids&Us dispone en Ibiza de una amplia oferta formativa que abarca hasta la adolescencia.

Este verano, como es habitual, vuelven las Fun Weeks a Ibiza para aprovechar las vacaciones escolares al máximo. El centro de aprendizaje de inglés propone semanas divertidas para que niños de entre tres y diez años mejoren sus habilidades con el idioma a través del juego.