Estos son los mejores sitios públicos para tener sexo en Ibiza según 'sexcondites': sorprenden algunas playas

Una web que se nutre de la propia experiencia de los usuarios geolocaliza como Google Maps los picaderos ideales en Ibiza. Hay unos 80 y algunos son sorprendentes

El superalimento que consigue lo mismo que la Viagra

Estos son los mejores sitios públicos para tener sexo en Ibiza según 'sexcondites': sorprenden algunas playas

Estos son los mejores sitios públicos para tener sexo en Ibiza según 'sexcondites': sorprenden algunas playas / Pexels

Ibiza es un lugar paradisíaco, y muchas personas intentan aprovechar al máximo los rincones más bonitos de la isla para tener sexo con unas vistas increíbles. Pero encontrar el lugar ideal a veces es difícil. Hasta ahora.

Se trata del típico mapa, como cuando buscas restaurantes en Google Maps, donde se geolocalizan estos picaderos públicos para tener sexo con cierta tranquilidad.

En Ibiza se contabilizan unos 80 'sexcondites' y cada uno de ellos tiene, además de la ubicación, un comentario y una puntuación según la experiencia de los usuarios. Hay baños, calles, calas... los 'sexcondites' pueden ubicarse en cualquier lugar donde poder mantener una relación sexual.

Por ejemplo, un usuario recomienda el parking de los Multicines, aunque eso sí, solo para ciertas horas, ya que de día es un lugar bastante concurrido con los vehículos que entran y salen de él.

"Es para ocasiones especiales donde no hay más sitio al que acudir, hay que sincronizarse con la persona para poder salir y entrar sin que nadie lo vea (personas que van al baño, señora de la limpieza o la guardia). Recomendación, no hacer mucho ruido. ACTUALIZACIÓN: "Hay segurata siempre en la puerta, ya es imposible entrar sin que te pillen". Se trata de los baños del Cetis y debido a la 'actualización' del usuario, la puntuación que le da en cuanto al nivel de intimidad es 'medio'.

Picaderos en Ibiza

Picaderos en Ibiza / mispicaderos

Un lugar con un nivel de intimidad alto es el mirador que se ubica en el carrer Fruitera. "Un enclave idílico para estar en parejita. Es un lugar pequeño pero con encanto, ya que como su propio nombre indica es un mirador en el que se ve toda la ciudad de Ibiza", explica otro usuario.

Como en el Titanic

Hay un lugar que para algunos es muy romántico para mantener sexo y se encuentra en el centro de Ibiza. "Si queréis sentiros como Jack y Rose en Titanic en la mítica escena de 'soy el rey del mundo!', no dudéis en ir a este lugar y poner a la parienta contra la barandilla mientras miráis el puerto en todo su esplendor. Solo apto en altas horas de la madrugada y fuera de temporada. Suele estar desierto, como mucho estará el vigilante portuario que no suelen coscarse de nada". Se trata del Martillo.

Otro picadero es Port des Torrent, "entre pinos y sabinas típicos de la isla, de los mejores lugares donde echar polvetes".

En Santa Eulària recomiendan, entre otros, el parking subterráneo que hay frente a la parada de autobuses: "A partir de la 2ª planta subterránea no suele haber muchos coches que digamos... en la 4ª no hay nadieee...".

El nombre de la web no da pie a sutilezas: Mispicaderos.com. La web ya acumula más de 36.400 ‘sexcondites’ por el mundo: de Italia (4.000) a México (1.000). Barcelona (1.700) es la segunda ciudad más promiscua del ránking tras Madrid (2.400). Cada punto incluye localización, cómo llegar, nivel de intimidad, votos, antecedentes sexuales, chascarrillos explícitos y hasta imagen del Google Street View. Un TripAdvisor del sexo “rapidín”.

Sexcondite: “Es aquel sitio público donde puedo tener relaciones sexuales sin que me pillen”, define Josean, que está detrás de la página web. Este diseñador web lleva 15 años descubriendo picaderos de todo el mundo desde casa, explica a El Periódico de Catalunya. La idea se le ocurrió en 2009. Quince años después, el proyecto va a más.