Anabel Pantoja acaba en una sala política después de un incidente volviendo a casa

Anabel Pantoja acaba en una sala política después de un incidente volviendo a casa

Anabel Pantoja acaba en una sala política después de un incidente volviendo a casa

Anabel Pantoja no para de viajar. La colaboradora televisiva se encuentra inmersa en varios proyectos que requieren de mucho tiempo y desplazamientos y esto la tiene, además de muy contenta, agotada. Sin embargo, el motivo que le ha llevado a volver desde Sevilla no ha sido otro que la boda de su prima Isa Pantoja con Asraf.

Uno de los secretos para poder mantener la energía son los táperes de su madre, que llena su nevera y frigorífico de puchero, lentejas y potaje. Sin embargo, tanto caos termina teniendo sus consecuencias y es normal que de vez en cuando le salga por el camino algún inconveniente a Anabel Pantoja.

Su vuelta a Madrid ha sido, por una parte, una de las más tranquilas. Sin embargo, todo habría podido haber salido muy mal si el tren hubiera ido totalmente lleno. La colaboradora televisiva volvió ayer a la capital para asistir al plató de Gran Hermano VIP para el debate del domingo.

Caos en el regreso

"Caos en el billete de vuelta, ya sabía que algo me tenía que pasar a mí", comenzó explicando la sobrina de La Pantoja. Resulta que había habido un problema con su billete y de alguna manera se había duplicado, así que su plaza no solo le pertenecía a ella, sino también a un niño.

La sobrina de La Pantoja, claro está, también es prima de Isa Pantoja, así que no pudo faltar a su enlace con Asraf Beno. La celebración tuvo lugar en Sevilla y acudió junto a su pareja, David Rodríguez. Eso sí, Anabel fue la única persona de la familia que acompañó a isa en un día tan especial como su tan esperada boda.

De hecho, hace dos años, Anabel también se daba el 'Sí, quiero' con su exmarido, Omar Sánchez, y su prima no dudaba en desplazarse a Canarias y dedicarle un discurso muy emotivo durante la ceremonia.

"No iba a separar al niño de su madre", explicó Anabel, así que decidió pedir ayuda a bordo. Allí se encontró con la amabilidad de los trabajadores, que terminaron llevándola a una sala donde iba totalmente sola "Nunca había estado aquí", confesó la colaboradora, que de hecho no sabía ni de la existencia de dicha sala.

Anabel Pantoja terminó haciendo el trayecto en la sala de ejecutivos, lo que le hizo sentirse alguien importante: "Aquí van normalmente políticos y autoridades". Finalmente, la sobrina de La Pantoja se tomó el incidente como "una nueva experiencia" y disfrutó de una sala con asientos de cuero para, según parece, ella sola.

Una boda llena de ausencias

Pese a ser un enlace de lo más esperado, lo que más se echó de menos de la boda fueron sin duda a los familiares de Isa. Ni su madre ni su hermano finalmente hicieron aparición y, de hecho, no han querido decir nada acerca del enlace de su hija y hermana.

Muy pocos detalles han salido a la luz más allá de las anécdotas que han compartido los invitados, ya que durante la celebración los teléfonos móviles estaban prohibidos. A pesar de estas ausencias que a Isa Pantoja sí que parecieron dolerle, por fin pudo celebrar su matrimonio con Asraf dos años después de que anunciaran su compromiso. Sin embargo, los problemas familiares de ella y la pandemia han ido postergando un enlace que por fin ha unido a los enamorados.