Sale a la luz la estrecha relación entre Alexia Putellas y un conocido rostro de Telecinco: las pillaron besándose en las playas de Ibiza

Esto es lo que ha pasado

Sale a la luz la estrecha relación entre Alexia Putellas y un conocido rostro de Telecinco: las pillaron besándose en las playas de Ibiza

Sale a la luz la estrecha relación entre Alexia Putellas y un conocido rostro de Telecinco: las pillaron besándose en las playas de Ibiza

F.L.

Se conocieron en 'Supervivientes' y la verdad, pocos apostaron por su amor... pero ahora, tres años después, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han demostrado que están de lo más enamorados. Y no solo eso, la pareja de influencer ha formado su familia con el nacimiento el pasado verano de su primera hija en común: Gala.

Tan cercana y sincera como siempre con sus 2 millones de seguidores en Instagram, Violeta no solo comparte el día a día en casa con su pequeña -un bebé monísimo que como asegura se parece mucho a su famoso papá- sino también los cambios que se van produciendo en la pequeña y en esta ocasión, nos ha mostrado la sorpresa que se ha llevado esta mañana.

Ha sido una ingrata sorpresa, ya que Violeta ha descubierto que la primera palabra que ha dicho su hija es 'papá', algo que utilizaba para bromear por redes sociales asegurando que después de haber tenido nueve meses a la pequeña en su tripita, no se puede creer que la primera palabra de ésta sea esa... aunque no le sorprende porque Fabio ha trabajado para ello.

Ambos anunciaron el embarazo durante el mes de febrero de 2022, cuando la influencer se encontraba de cuatro meses. Eran muchos los rumores acerca de un posible bebé por lo que la pareja decidió compartirlo a sus seguidores antes de que fuese un secreto a voces. Ahora, disfrutan de la familia que han creado y a veces cuelgan estos momentos tan especiales en sus redes sociales para que sus fans sean testigos.

Vínculo

Es habitual que Violeta Mangriñán comparta fotos de su hija Gala vestida con la equipación del Fútbol Club Barcelona con el dorsal de Alexia Putellas y ha celebrado en sus redes sociales la victoria de la atleta junto al equipo español de fútbol femenino en la Copa Mundial Femenina de la FIFA. La exconcursante de 'Supervivientes' no esconde su vínculo con la delantera, que también la sigue en Instagram.

Con la victoria de la selección frente a Inglaterra en Sídney el pasado domingo, muchos comenzaron a preguntarse por qué la influencer se emocionaba tanto al ver a Alexia Putellas en la televisión y por qué la mencionaba en sus stories al mostrar una foto de Gala con su equipación. La respuesta es que tienen una buena relación gracias a Olga Ríos, que es la presentante de la valenciana y, según medios como 'El Desmarque' o 'La Vanguardia', la novia de la catalana.

Tras un tiempo en el que ninguna de las dos compartió ni una foto juntas en Instagram ni hicieron declaraciones a los medios de comunicación acerca de este tema, este verano los paparazzi las pillaron besándose en las playas de Ibiza, adonde se desplazaron para disfrutar de unos días de descanso rodeadas de amigos. Pocas fotos más en actitud cariñosa existen de ambas porque son muy reservadas y rehúsan hablar de su vida privada, aunque no se esconden cuando están de vacaciones o disfrutan de su tiempo libre, demostrando que entre ellas hay algo más que una amistad.