Lucía Rivera habla por primera vez de la nueva novia de Cayetano Rivera: "Me dio bastante miedo"

La modelo destapó varios secretos de su vida en su biografía 'Nada es lo que parece'

Lucía Rivera habla por primera vez de la nueva novia de Cayetano Rivera: "Me dio bastante miedo"

Lucía Rivera habla por primera vez de la nueva novia de Cayetano Rivera: "Me dio bastante miedo"

F.L.

El lanzamiento de la biografía de Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, está dando mucho que hablar. La modelo, que está presentando el libro en los diferentes medios, quiso zanjar 

la polémica

 con la presentadora Eva González, que fue su madrastra durante un tiempo.

Y es que 

Rivera

 ha publicado "Nada es lo que parece", un desgarrador relato de su vida en el que no sale nada bien parada la que fuese su madrasta, Eva González, asegurando que "solo disimuló su desagrado hacia mí". Un libro en el que Lucía desvela que " he vaciado una mochila que pesaba toneladas" y relata, en primera persona y con una sinceridad que nunca hubiésemos imaginado, lo dura que ha sido su vida.

Además de hablar de lo complicado que fue su nacimiento -llegó al mundo con dos fémures rotos y poco después de nacer sufrió una parada cardíaca- la modelo echa la vista atrás para confesar lo dura que fue su infancia, entre Madrid y Asturias, pasando por diferentes colegios y sin encajar en ningún sitio.

Pero antes de encontrar su camino con 16 años y probar suerte en el mundo de la moda -en el que nada es como parece- Lucía sufrió maltrato psicológico y físico por parte de dos de sus primeros novios. El primer chico del que se enamoró le prohibió salir con sus amigas, le controlaba el teléfono y hasta como iba vestida: "A medida que intentaba liberarme de esas cadenas, él las apretaba más. Se presentaba en la puerta de mi casa, aparecía gritando, buscaba a hombres dentro del armario pensando que le estaba engañando y me gritaba hasta que le daba el móvil y le dejaba revisarlo".

La modelo lo cuenta todo

Sobre Cerqueira solo ha tenido buenas palabras: "Mi relación con Maria es… Me parece una mujer increíble, no tengo una mala palabra que decir sobre ella. Es alucinante".

"Desde que la vi me sorprendió porque todos sabemos que da un poco de miedo cuando una persona nueva entra en tu familia, a mí me dio bastante miedo, pero la conocí y dije: '¡qué tranquilidad!", ha zanjado.