Ana Obregón, tras conocerse que Al Pacino será padre a los 82 años: "Machismo"

La actriz y presentadora ya está en España con su hija-nieta

Ana Obregón, tras conocerse que Al Pacino será padre a los 82 años: "Machismo"

Ana Obregón, tras conocerse que Al Pacino será padre a los 82 años: "Machismo"

B. Z. C.

Ya de vuelta en España, Ana Obregón sigue en el ojo del huracán. La maternidad subrogada con ADN de su hijo fallecido sigue levantando ampollas. Y por eso, ella sigue defendiendo a capa y espada su decisión. Por eso ahora no ha dudado en criticar a los que le atacan aprovechando la paternidad de Al Pacino, que ha anunciado que espera un hijo a sus 82 años junto con su novia, de 29.

Ana Obregón es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Fue copresentadora, junto con Ramón García, del mítico "Qué apostamos", uno de los programas más célebres de la televisión público en la década de los 90. También, junto a García, dio las campanadas de Año Nuevo en TVE.

Su fama la convirtió también un uno de los personajes del mundo del corazón más destacado. Su relación con Alessandro Lecquio y su posterior separación, su idilio con el delantero del Real Madrid Davor Suker, sus posados de verano... La convirtieron en uno de los rostros más destacados y también queridos del país.

Hace algo más de dos años Ana Obregón recibió un duro golpe. Su único hijo, Aless, fruto de su relación con Lecquio, falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Tal y como ella reconoció en numerosas ocasiones, la pérdida le sumió en una profunda crisis de la que no salió hasta hace unos meses, cuando fue madre-abuela de una hija engendrada con ADN de su hijo fallecido y gestada en un vientre de alquiler.

La noticia del nacimiento de la niña, que lleva de nombre de Ana Sandra, fue todo un shock en España. Ana Obregón recibió numerosas críticas en redes sociales, especialmente por haber sido "madre" a sus 68 años y por el hecho de haber optado por un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos, una práctica que en España es ilegal. También, y como no podía ser de otra manera, recibió numerosos apoyos.

Pese a ello, Ana Obregón siempre se ha mantenido firme y ha defendido su decisión que, afirma también, le ha devuelto la ilusión por la vida.

Y algo así es lo que ha venido a hacer a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido el mensaje que le ha dejado una seguidora, en el que critica que Al Pacino vaya a ser padre a los 82 años con su novia de 29. "Machismo es cuando juzgáis y criticáis a Ana Obregón y no a estos señores", escribió la "follower" de Obregón. Ella, en señal de apoyo, compartió la publicación a la que añadió un corazón, en clara señal de apoyo.