Anabel Pantoja vuelve a la televisión: La sobrinísima tendrá su propio programa al estilo de Jesús Calleja

Aurelio Manzano dio la exclusiva en 'Fiesta'

Anabel Pantoja vuelve a la televisión: La sobrinísima tendrá su propio programa al estilo de Jesús Calleja

Anabel Pantoja vuelve a la televisión: La sobrinísima tendrá su propio programa al estilo de Jesús Calleja

F.L.

No corren buenos tiempos para la sobrinísima de Isabel PantojaTras la mediática ruptura con el que fuera su marido, Omar y su posterior romance al calor de Honduras en 'Supervivientes' con el esgrimista Yulen Pereira, Anabel Pantoja volvía a experimentar del desamor tras romper la relación con el deportista olímpico.

Sin embargo, la influencer sigue progresando en el terreno laboral, en el que no paran de lloverle las oportunidades. Esta vez como presentadora de su propio programa.

Nuevo proyecto profesional

Anabel Pantoja volverá a la televisión como protagonista de un nuevo programa llamado Los viajes de Anabel. Así lo confirmó Aurelio Manzano el sábado 15 de abril en Fiesta. Él reveló que el proyecto ya está en marcha y los espectadores pudieron ver un primer adelanto.

El periodista explicó: "Ya se está preparando. No puedo decir de momento dónde va a salir o cuándo, pero ya se han hecho las primeras grabaciones de un programa donde Anabel Pantoja va a ser la protagonista". Después señaló que la 'influencer' va a "viajar por algunas ciudades, incluso países, haciendo entrevistas a celebridades y amigos conocidos" para este formato. El faldón que aparecía en pantalla indicaba: "La sobrina de Isabel Pantoja se convierte en embajadora de Canarias".

La presentadora añadió: "Tenemos las primeras imágenes del programa de Anabel". De esta manera dio paso a un breve vídeo en el que la andaluza sale realizando distintas actividades en la costa, a bordo de un yate y en una moto de agua. El avance termina con ella de espaldas caminando por un embarcadero y el título Los viajes de Anabel.

Una pequeña parte del adelanto había sido compartida por la prima de Kiko Rivera en Instagram hace unos meses. El pasado 15 de enero subió a su cuenta un vídeo y escribió: "Empieza este proyecto en mi segunda tierra y de la mano de Videoreport Canarias. Gracias por confiar en mí y sentir que sea una más. ¡Espero que os guste mucho! ¡Y viajéis y descubráis muchas cosas conmigo! Pronto os iré contando más. De momento, seguimos grabando y dándolo todo para vosotros".

Todavía no se han anunciado más detalles del formato, como quiénes serán los invitados o cuáles serán los destinos. Cabe esperar que forme parte de Mediaset, pero se desconoce si llegará a TelecincoCuatro o alguna otra plataforma.