Anabel Pantoja responde a su exnovio, que le acusaba de saltarse la dieta

Esto es lo que ha hecho la "sobrinísima"

Anabel Pantoja responde a su exnovio, que le acusaba de saltarse la dieta

Anabel Pantoja responde a su exnovio, que le acusaba de saltarse la dieta

B. Z. C.

Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento La "sobrinísima" sigue en plena recuperación de su ruptura con Yulen Pereira. En este duro proceso, ha salido a la luz que uno de los motivos que provocaron la fractura de la pareja fue que a él no le gustaba el estilo de vida de Anabel, especialmente porque se saltaba la dieta con mucha frecuencia.

Anabel Pantoja es sobrina de la cantante Isabel Pantoja. Nació en Sevilla y estudió en Madrid, donde se formó como maquilladora. Pese a que siempre ha trabajado con su tía, Anabel Pantoja también es una tertuliana habitual de los programas del corazón desde hace más de una década.

En 2011 comenzó a hacer apariciones en "El programa de Ana Rosa", del que saltó a "Mujeres y hombres y viceversa", "Deluxe", "Gran Hermano" o "Sálvame". En 2022 también participó en "Supervivientes".

Tras su paso por la isla comenzó una relación sentimental el deportista Yulen Pereira, al que conoció durante el concurso. Según ha trascendido, en las últimas semanas han roto su relación.

Uno de los motivos que podrían haber provocado la ruptura, tal y como han asegurado en el programa "Fiesta" de Telecinco. Ha sido allí donde también han asegurado que Anabel Pantoja ha respondido a su ex en sus redes sociales. Y es que en sus últimas publicaciones se puede ver a Anabel Pantoja comiendo unas hamburguesas con amigos.

Estas imágenes han sido vistas como una clara contestación a Yulen y sus quejas por el estilo de vida que llevaba -y sigue llevando- Anabel Pantoja.