Una fotógrafa estalla contra Anabel Pantoja: "Le dije que lo sentía pero que las tenía que pagar"

La influencer arrastra una mala racha de la que parece no recuperarse

Una fotógrafa estalla contra Anabel Pantoja: "Le dije que lo sentía pero que las tenía que pagar"

Una fotógrafa estalla contra Anabel Pantoja: "Le dije que lo sentía pero que las tenía que pagar"

F.L.

No corren buenos tiempos para la sobrinísima de Isabel Pantoja. Tras la mediática ruptura con el que fuera su marido, Omar y su posterior romance al calor de Honduras en 'Supervivientes' con el esgrimista Yulen Pereira, Anabel Pantoja volvía a experimentar del desamor tras romper la relación con el deportista olímpico.

Un convulso escenario en el que la de Sevilla ha estado en todo momento rodeada de su gente para sobrellevar mejor la tempestad. Sin embargo, no parece estar teniéndolo nada fácil.

Nuevo revés para la inluencer

Hace unos días la influencer publicaba en su perfil de Instagram un comentado vídeo en el que se la podía ver llorando y asegurando que había llegado a su límite: "Me siento como una delincuente", exclamaba en redes, compartiendo así su hartazgo tras las críticas y acoso constante que desde hace algún tiempo recibe. "No puedo más", dice mostrando su lado más vulnerable..

Ahora, un nuevo varapalo llega de parte de una fotógrafa. Y es que al parecer, esta acusa a la influencer de haber robado una de sus fotografías y de haberla publicado en redes sociales recortando su marca de agua.

Al parecer, todo ocurrió durante la alfombra roja de los premios Ídolo, momento en el que la fotógrafa sacó una instantánea de Anabel:

"Le hice unas fotografías y me dijo que se las regalara, le dije que lo sentía pero que las tenía que pagar".

Esta fotógrafa asegura que acto después, la influencer subió a sus redes sociales dicha fotografía recortando la marca de agua que muestra su propiedad.

Ajena a la polémica

A pesar del convulso presente de Anabel Pantoja, la influencer se encuentra en casa, rodeada de los suyos, dispuesta a disfrutar de uno de los momentos más especiales para la andaluza: la Semana Santa.

Acompañada de su madre, Merchi, la joven ha subido a su perfil de Instagram unos stories donde se las puede ver a las dos celebrando el Domingo de ramos. "Ya ha salido la primera cofradía: nosotras dos. Llevamos el mismo paso", cuenta con humor la sobrina de Isabel Pantoja que camina con paso de procesión del brazo de su madre.