Antonio David Flores rompe su silencio tras su ruptura con Marta Riesco: "Gracias a todos"

El exguardia civil rompió su relación sentimental con la "influencer" el pasado jueves

Antonio David Flores rompe su silencio tras su ruptura con Marta Riesco: "Gracias a todos"

Antonio David Flores rompe su silencio tras su ruptura con Marta Riesco: "Gracias a todos"

B. Z. C.

Fue, sin lugar a dudas, la noticia de la semana pasada en el mundo del corazón. La ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco sorprendió a propios y extraños. Desde entonces, ella se ha mostrado muy activa -como siempre- en redes sociales. Por su parte, Antonio David Flores había mantenido -como también es habitual en él- un perfil muy bajo en internet. Hasta hoy, que por fin ha publicado.

La noticia bomba saltó el jueves. Fue entonces cuando Marta Riesco anunció a través de sus redes sociales que había roto con Antonio David Flores. Y no solo eso. También culpó del fin del noviazgo a Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Por ahora, poco o nada se sabe de los motivos de la ruptura. Ni Marta Riesco se ha pronunciado ni tampoco lo han hecho Antonio David Flores, la otra parte implicada, ni Rocío Flores, la señalada por Riesco.

Desde que se conoció la ruptura, Marta Riesco se ha mostrado igual de activa que siempre en redes sociales. Sólo hizo una leve referencia al asunto, para aclarar que pese a haberlo dejado con el exguardia civil no apoyaba a Rocío Carrasco -exmujer de Flores, que le acusa de maltrato- y desmentía que su ya expareja fuese un maltratador o similar.

Por su parte, Antonio David Flores no ha escrito en sus redes sociales hasta hoy. Lo ha hecho para agradecer las numerosas felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños. "Gracias todos por vuestras felicitaciones en el día de mi cumpleaños", escribió en Instagram, sobre una imagen en la que se puede ver la puesta de sol en la playa de Málaga, donde reside.

Además, el exguardia civil también adelantó en ese mensaje que el miércoles a las 22.00 horas tiene previsto hacer un directo en su canal de YouTube. Es de esperar que sea allí donde se pronuncie sobre su última fractura sentimental.