Las fiestas en Ibiza de Daniel Sancho antes del asesinato de Edwin Arrieta

Contrasta con las condiciones de la cárcel en la que lleva días preso en Tailandia tras su confesión

Una de las últimas imágenes subida por Daniel a sus redes

Una de las últimas imágenes subida por Daniel a sus redes / Redes Sociales

Sonia Castillejo

Quien siguiera hace apenas 20 días las redes sociales de Daniel Sancho jamás podría imaginar el giro de 180 grados en la vida del hijo de Rodolfo Sancho. Nada tiene que ver la celda en la que ha pasado los últimos días en cárcel de koh samui con la vida que el joven cocinero aparentaba tener antes de viajar a Tailandia.

Aunque hace días que el perfil social de Sancho está cerrado, lo cierto es que tras saltar la noticia del asesinato en Tailandia del cirujano Edwin Arrieta y la confesión de Daniel Sancho como autor hubo tiempo de sobra para analizar al detalle cada foto que el hijo de Rodolfo Sancho compartió son sus seguidores. El joven, que viajó a Tailandia según la policía de aquel país con la intención de asesinar a Arrieta (con quien mantenía una relación, según su propia confesión) y para el que pedirá pena de muerte por asesinato premeditado, presumía de su afición a la nieve y a los deportes naúticos.

Otra las imágenes del joven en una piscina privada

Otra las imágenes del joven en una piscina privada / EP

Una vida llena de lujos

De hecho, la imagen de Sancho en redes sociales y también a través del canal de Youtube desde el que ofrecía consejos de cocina tenía más en común con un influencer que con un empesario del sector de la restauración. Instantáneas en lo que parecen resorts de lujo, piscinas, spas y también cubiertas de barcos en Ibiza y las Islas Baleares. A ello se le suma el ático de lujo desde el que, según han publicado algunos medios, emitía sus videos. Se trata de un ático situado en uno de los mejores barrios de Madrid y por el que estaría pagando más de 1.200 euros al mes de alquiler.

Otra de las pasiones de Sancho era viajar. De hecho no era la primera vez que visitaba Tailandia pero sí la última, tal como aseguró a una familia con la que coincidió el vuelo de ida a Tailandia en primera clase.