Fiesta para celebrar el patrón de los restaurantes de la calle Sant Vicent de Santa Eulària

Muestra gastronómica a precios populares y música en vivo este viernes en la popular calle

Imagen de archivo de la calle Sant Vicent de Santa Eulària

Imagen de archivo de la calle Sant Vicent de Santa Eulària / Vicent Marí

Los restaurantes de la calle Sant Vicent de Santa Eulària celebran su patrón este viernes, 5 de abril, sacando fuera de sus locales lo mejor de su variada oferta gastronómica. A partir de las 19 horas, una quincena de establecimientos dispondrán de barras en la calle para ofrecer a precios populares parte de su repertorio gastronómico. Y lo acompañarán con actuaciones musicales para hacer de ‘La de Sant Vicent’ una fiesta del sabor con la que dar a conocer los variados tipos de cocina que se pueden disfrutar en ella. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària.

Aunque muchos negocios de la calle se mantienen abiertos durante todo el año, con la llegada de la primavera la popularmente conocida como ‘calle de los restaurantes’ de Santa Eulària recupera su máxima intensidad. Para celebrar su patrón, darse a conocer a nuevos clientes o dar las gracias a los habituales, celebran el día 5 de abril una jornada en la que quieren que su calle se convierta en un gran escaparate en el que presentar platos de comida ibicenca, italiana, francesa, asiática y de otras variantes culinarias. Así, de momento está confirmada la participación de los restaurantes Rincón de Pepe, ⁠Schiano, ⁠Seventeen, ⁠Aliño Ibiza, ⁠Casa de los Ibéricos, ⁠Click music, ⁠Cervecería Quintana, ⁠Es Terral, ⁠Focaccias, Hamburguesería Lina, es Celler C’an Pere, ⁠Taj Mahal, Le ⁠27 y ⁠Katmandhu.

Además de la comida y la bebida a precios populares, la velada contará también con la animación de tres puntos diferentes de actuaciones musicales. Así, se podrá disfrutar de la música de Seán Moonshine, Carly and The Cats y Soul Doctor.