‘De Eivissa a los Emmy’, charla de Carmen Vidal en el festival Mal del Cap

La directora ibicenca Carmen Vidal ofrecerá esta tarde una charla titulada ‘De Eivissa a los Emmy’. Una actividad gratuita que se celebrará esta tarde a las 19.30 horas en el auditorio de Can Ventosa, después de la proyección de los cortos a concurso de la sección oficial y dentro de la tercera sesión del IX Festival Mal del Cap.

Nacida en Eivissa y licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), Vidal ha estudiado cine en Nueva York, Praga y Cuba. Actualmente vive en Brooklyn y trabaja como realizadora en la cadena pública de televisión de Nueva York, Cuny TV, un canal de la Universidad de la ciudad que tiene un carácter educativo.

Recientemente se ha embarcado en un proyecto en la isla con laproductora audiovisual Pauxa Films. Juntos rodarán el primer cortometraje de la directora bajo el título ‘Hoy no es siempre’.

Antes de esta charla con Carmen Vidal, como cada día en el IX Festival Mal delCap Narratives Mal Dites, habrá espacio para las proyecciones de los cortos a concurso de la sección oficial. Entre los que se proyectarán este jueves estará el ibicenco ‘Sóc Maricó’ de Javier Riera y Miquel Vingut.