Endesa

Un programa para potenciar el ahorro del pequeño consumidor

Más de 7 millones de clientes de Endesa podrán canjear puntos por descuentos

redacción.

Endesa ha creado «Para Ti» un programa gratuito con el objetivo de premiar la fidelidad y que el cliente pueda ahorrar fácilmente en su factura de luz o de gas. Se trata del primer programa de fidelización que la eléctrica saca a la luz y de los pocos que existen en el ámbito de la comercialización de energía. Esta iniciativa puede beneficiar a más de 7 millones de clientes domésticos y pequeños negocios que Endesa tiene en el mercado libre. Además, aquellos que decidan darse de alta en la compañía, se beneficiarán de un 20% de descuento en el consumo de luz o gas para siempre, con precios estables y sin permanencia.

Los clientes pueden ir acumulando puntos y canjearlos por descuentos en sus facturas de luz y/o gas de una forma sencilla, ya que por el simple hecho de inscribirse ya se recibirán los primeros puntos de bienvenida.

Para formar parte del programa, los clientes deben registrarse a través de la aplicación móvil de Endesa Energía, denominada Endesa Clientes, en la sección de «Para Ti». Al inscribirse ya se reciben los primeros 500 puntos y luego se siguen acumulando más puntos por el hecho de tener contratos con Endesa y por realizar nuevas contrataciones. Otra forma de obtener más puntos es teniendo factura digital.

Estos puntos se podrán canjear por descuentos en la factura de contratos de suministro vinculados a la cuenta; o bien obtener otros beneficios como el acceso a sorteos exclusivos. Además, el programa también cuenta con acuerdos con empresas colaboradoras con los que se podrá disfrutar de descuentos en vuelos, ocio y otras iniciativas que se irán incorporando de forma progresiva.

Con la puesta en marcha de «Para Ti» Endesa apuesta por la fidelización de clientes, premiando su confianza con ahorros en su factura energética. Además, la compañía ofrece novedosas tarifas, asesoramiento personalizado y gratuito, como InfoEnergía, y otras iniciativas como la campaña «Todo cuenta», que tiene el objetivo de seguir concienciando de lo necesario que es mejorar la eficiencia energética en los hogares de una forma totalmente disruptiva, premiando económicamente a los clientes por el ‘no consumo’ de energía.