Especial Festes de la Terra 2023

Una tarde pasada por agua y espuma

Los más pequeños disfrutaron de una gran variedad de actividades y atracciones en la plaza Albert i Nieto

Redacción

El Ayuntamiento de Ibiza se ha propuesto que el programa de las Festes de la Terra de este año sea lo más extenso y variado posible, con opciones para todos losgustos y edades. Los más pequeños de la casa cuentan también con multitud de actividades y espectáculos para que puedan disfrutar de sus fiestas tanto como los adultos.

El pasado 31 de julio, la plaza Albert i Nieto se convirtió en un auténtico parque acuático. Las familias no perdieron la oportunidad de que sus hijos jugasen y lo pasaran en grande, a la vez que combatían el intenso calor.

También algunos adultos disfrutaron de la espuma. | MARÍA MOLINA

También algunos adultos disfrutaron de la espuma. | MARÍA MOLINA / redacción. eivissa

Las actividades y juegos previstos comenzaron a las 19 horas y se alargaron hasta las nueve de la noche. Dos horas de diversión y entretenimiento que los menores aprovecharon al máximo.

Los cañones disparaban gran cantidad de espuma que se fue acumulando en el suelo del bulevar, formando una inmensa piscina de espuma. Cubiertos de blanco de arriba abajo, los más pequeños jugaron con ella de todas las formas posibles.

El Ayuntamiento de Eivissa instaló cañones para disparar la espuma. | MARÍA MOLINA

El Ayuntamiento de Eivissa instaló cañones para disparar la espuma. | MARÍA MOLINA / redacción. eivissa

Toboganes y manualidades

Los toboganes inflables también causaron sensación entre los pequeños de la ciudad. En la pista que formaban estas atracciones se celebró una gincana en la que quienes participaron disfrutaron al máximo.

Los talleres también fueron todo un éxito. Recortar, pintar, pegar... Todo tipo de actividades que mantuvieron concentrados y entretenidos a los niños y niñas mientras creaban distintas manualidades.Tras el éxito de esta primera jornada, el pasado viernes 4 de agosto, la plaza Albert i Nieto volvió a convertise en un improvisado parque acuático para niños.

Un increíble circuito de toboganes y otras atracciones inflables con agua ocuparon el bulevar para refrescar a los pequeños de la casa. Desde las 19 y hasta las 21 horas pudieron volver a jugar y pasarlo en grande en otra jornada pasada por agua.