Especial Festes de la Terra

Los ritmos más reconocibles de Lérica suenan en estas Festes de la Terra

El dúo gaditano actuará el próximo 7 de agosto en un concierto gratuito

El dúo musical gaditano actuará el lunes 7 de agosto por las Festes de la Terra

El dúo musical gaditano actuará el lunes 7 de agosto por las Festes de la Terra / Festes de la Terra

Redacción

La música está muy presente en el programa de las Festes de la Terra de este año. Dos de los cantantes más famosos que se han unido a la agenda festiva son Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, más conocidos como Lérica.

El dúo gaditano actuará en Ibiza el próximo 7 de agosto, en un concierto que se celebrará en el parque Reina Sofía, a partir de las 22 horas, y que será completamente gratuito.

‘Espinita clavá’, ‘Hijos contigo’, ‘De tranquilote’ o ‘No estamos tan locos’ son solo algunas de las canciones que este reconocido dúo interpretará en su concierto en la isla y que pondrán a bailar a todos aquellos que se acerquen hasta el parque.

Esencia gaditana

Estos dos artistas y compositores se han ganado un hueco en la industria musical gracias a su talento para componer canciones pegadizas, que invitan a bailar y pasarlo bien.

Desde pop hasta flamenco, pasando por ritmos urbanos e internacionales. Lérica experimenta con multitud de géneros musicales y convierte en éxitos todas sus canciones. Sin embargo, ambos integrantes tienen claro que no deben perder de vista sus raíces. Por eso, aunque sus composiciones suenen internacionales y, efectivamente, lleguen a distintas partes del mundo, en todas ellas es reconocible la esencia gaditana.

Gracias a esta filosofía, Lérica ha conseguido grandes éxitos a lo largo de su carrera. El último, este verano, convirtiéndose en el dúo más escuchado de España en streaming.

Su último lanzamiento, ‘Un rato pa siempre’, que interpretan junto al artista cubano El Taiger, ha sido uno de los grandes éxitos de este verano. Con sus ritmos afrobeat, combinados con toques del pop urbano y el reconocible sello flamenco de Lérica, esta canción levantará del asiento a todos los asistentes del concierto.