Halloween es una de esas fiestas importadas que son el pretexto perfecto para celebrar y divertirse. A los ‘truco o trato’ de los niños cada vez más habituales en las noches del 31 de octubre se suma la propuesta de diferentes restaurantes de la isla para ofrecer comidas y cenas de lo más terroríficas.

Hacienda Na Xamena será uno de los primeros en celebrar la noche de los muertos, y se adelanta a Halloween con una cena que coincide con su despedida de la temporada. Bajo el título de ‘Trick or Treat’, los comensales podrán disfrutar de la gastronomía de Edén Restaurante & Lounge con un menú de 85 euros por persona al ritmo de música de saxo en vivo.

Hard Rock Café Ibiza también celebra Halloween durante todo el fin de semana con actividades dirigidas a toda la familia. Además de menús temáticos y desayunos terroríficos, el salón estará ambientado y habrá muchas sorpresas.

El restaurante del Hotel Rural Can Curreu lleva ya muchos años celebrando una velada especial en la noche de Halloween, y este 2022 no podía fallar. El equipo de cocina ha preparado un menú con crema de calabaza y coco con jengibre confitado, vieiras con crema de chirivía, vainilla y jugo de jamón, sorbete de manzana ácida, y presa ibérica con melocotón rojo y jerez. Y para poner la nota dulce, el royal de fruta de la pasión con espuma de coco y granizado de menta.

Estel by Can Curreu, en Santa Eulària, también se suma a la noche más sangrienta con una propuesta muy apetecible. Los comensales podrán disfrutar de una ensalada de pollo escabechado y pimiento asado, crema de calabaza con crujiente de jamón, sorbete de la casa y carrillera ibérica con puré de patata y salsa de Pedro Ximénez, y de postre un suculento brownie con helado de frutos rojos. Todo mientras suena la música del DJ Efrain Navarro.

En el centro de Ibiza, La Imprenta presenta también en la noche del 31 un evento terrorífico. Con la mejor gastronomía como protagonista, la música de Juanjo Martín y Álex Hinohouse, y la voz de Mercedes Sayas, está garantizado que Halloween va a ser muy especial en este restaurante.