Bizarrap vuelve a Ibiza este verano en una única actuación

El artista argentino sólo realizará dos paradas en Europa este verano, una de ellas en la isla

Bizarrap.

Bizarrap. / Amnesia Ibiza

Bizarrap (BZRP) vuelve a Amnesia Ibiza este verano con un evento único en la Terraza el martes 11 de junio. Así lo ha anunciado la discoteca que ya ha puesto las entradas a la venta por 80 euros.

Tras una exitosa residencia de cinco fechas en 2023, el productor discográfico, compositor y dj argentino regresa a la isla para una única noche "que promete ser inolvidable", señalan desde el club.

El artista actuará a las 23.59 horas, según detalla la web de Amnesia Ibiza y estará acompañado por José de las Heras, Hektor Mass y Cande Gariso.

Bizarrap vuelve con un único evento en Ibiza que forma parte de su Live Tour 2024, que solo tendrá dos paradas en Europa, una de ellas Amnesia. "Sin duda, será una noche que promete una sesión de pura energía y una producción espectacular", señalan desde el club ibicenco.

Con su talento y visión artística singular, Bizarrap ha alcanzado reconocimiento internacional, colaborando con artistas referentes de todos géneros como Shakira, Quevedo, Nicky Jam y Nathy Peluso, entre otros. Ha recibido varias nominaciones a los premios Grammy Latinos y ocupado el primer puesto de Spotify durante varias semanas consecutivas por sus BZRP Music Sessions, contando con una audiencia de más de 50 millones de oyentes.