Pillado con una moto robada y droga preparada para su venta en Ibiza

Los agentes encuentran entre sus pertenencias 66,7 gramos de anfetaminas y 4,92 gramos de una sustancia rosa, al parecer 2CB

También se le incautan dos básculas de precisión, cuatro equipos de transmisión, un destornillador, una llave de motocicleta, un ordenador, dos cascos de moto, dinero en efectivo y un cuchillo

Objetos incautados al arrestado.

Objetos incautados al arrestado. / P.N.

La Policía Nacional en Ibiza detuvo el pasado domingo a las 2.55 horas de la madrugada a un hombre, de nacionalidad española y 40 años de edad, por un delito contra la salud pública.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana patrullaban por el barrio de la Marina de Ibiza, cuando observaron a un hombre conocido por los policías que conducía una motocicleta. La Policía le dio el alto para realizar comprobaciones, según informa en una nota el cuerpo armado.

 Debido el extraño comportamiento del sujeto, los agentes procedieron a su identificación y encontraron entre sus pertenencias 66,7 gramos de anfetaminas y 4,92 gramos de una sustancia rosa, al parecer 2CB.

 Además, se le intervinieron en una mochila que llevaba dos básculas de precisión, cuatro equipos de transmisión, un destornillador, una llave de motocicleta, un ordenador, dos cascos de moto, dinero en efectivo y un cuchillo.

 Ante la cantidad y diversidad de sustancias estupefacientes ordenadas para su venta, unido a las básculas de precisión, los agentes arrestaron al hombre y fue trasladado a dependencias policiales.

Moto sustraída

 El vehículo en el que circulaba el detenido no figuraba como sustraído en ese momento, pero presentaba daños y síntomas de forzamiento, por lo que, al no localizar al propietario, fue trasladado al depósito municipal, dadas las contradicciones aportadas por el ahora arrestado.

 Al día siguiente el propietario de la motocicleta presentó denuncia por su sustracción en dependencias policiales, explica la nota policial.

 La investigación continúa abierta por parte del grupo correspondiente a fin de averiguar la procedencia de los demás objetos intervenidos.