Detenido un hombre por acosar a una camarera y masturbarse delante de ella en un bar de Ibiza

La denunciante se encontraba en su puesto de trabajo, cuando el hombre le enseñó sus partes íntimas y comenzó a tocarse a la vez que hacía comentarios lascivos y de carácter sexual hacia la mujer

El detenido ha sido puesto a disposición judicial

El detenido ha sido puesto a disposición judicial / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito acoso y exhibicionismo a una camarera de un bar en Ibiza. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo sobre las 20 horas, cuando los agentes recibieron una llamada informando de que en un local de hostelería de una zona de ocio de Ibiza se había producido un episodio de índole sexual entre una trabajadora y un cliente.

Según han informado en un comunicado, los agentes se desplazaron hasta el establecimiento y hablaron con la víctima, que les explicó que mientras estaba trabajando, un hombre se bajó los pantalones, le enseñó sus partes íntimas y comenzó a masturbarse dirigiéndose a ella con amenazas de carácter sexual y comentarios lascivos.

Una testigo

La mujer facilitó a la Policía Nacional datos sobre el individuo e informó de que la empleada del local de al lado había sido testigo de los hechos. Asimismo, aseguró que se habían producido episodios similares con esta misma camarera del otro establecimiento.

El hombre había abandonado el lugar, por lo que una vez recogidos todos los datos necesarios, los agentes iniciaron su búsqueda. Fue localizado y detenido a las 20.45 horas en una plaza cercana al lugar de los hechos.

En la denuncia, la víctima reflejó que no era la primera vez que ocurría un episodio parecido con el mismo individuo, conocido de la zona y al que es habitual ver desnudo paseando, según detalla el comunicado de Policía Nacional.

Además, explican que este hombre tiene un carácter bastante agresivo y que suele causar molestias tanto a empleados como a clientes de esta zona, ubicada frente a un parque infantil.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales.