Santa Eulària busca ser más transparente con la carta de servicios
El Consistorio aprueba hoy el documento, que pretende ser una «guía» para los ciudadanos
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulària aprobará hoy en el pleno municipal la Carta de Servicios, «un documento que refuerza el compromiso en la mejora de la calidad en la atención que se presta a los vecinos», destaca el Consistorio, que destaca que el objetivo de este documento es servir «como guía clara para que todas las personas puedan acceder a los servicios que gestiona el Ayuntamiento».
De la misma manera, indica el Consistorio en una nota, «es también un compromiso de calidad a la hora de presentar toda la información». También servirá como «motivación» para la propia institución, ya que contar con esta carta «exige continuar manteniendo los niveles de calidad que todos esperan de sus representantes públicos».
En concreto, la carta define los servicios y proyectos con que cuenta el Ayuntamiento, separados por los diferentes departamentos. Además, ofrece a los ciudadanos de manera clara las formas de colaboración disponibles (canal de denuncias, espacio de quejas y sugerencias, recepción de propuestas ciudadanas, el buzón de la alcaldesa, el programa ‘Digues la teua’ y el registro general de entrada) para hacer llegar cualquier tipo de observación a la administración, la normativa de referencia que se emplea, los indicadores de calidad y los datos de ubicación y contacto de cada uno de los departamentos referidos.
Desde el Consistorio destacan que su intención es «seguir trabajando» en sus políticas de transparencia, «en la relación con el ciudadano y en la aplicación de medidas de buen gobierno».
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