A la venta un palacio del siglo XIX en Ibiza

Situado en un enclave único y fabuloso como Dalt Vila, su precio de venta es 6,9 millones de euros

Un palacio del silo XIX en el corazón de Dalt Vila está en venta en el portal inmobiliario Idealista por 6,9 millones de euros. El inmueble, de tres plantas, tiene 440 metros cuadrados, seis habitaciones y siete baños

Se trata de un palacio señorial en el corazón de Dalt Vila, Patrimonio Mundial, un enclave único y fabuloso en medio del encanto medieval del centro histórico.

Este inmueble es una propiedad rodeada por las históricas murallas construidas en el siglo XVI por el arquitecto italiano Giovanni Battista Calvi.

Este palacio, construido en 1800, fue renovado durante los últimos años, explica el anuncio de venta publicado en Idealista, y se ubica en uno de los patrimonios de la humanidad de la Unesco con vistas sobre el casco antiguo, el puerto y el mar.

Está decorado utilizando "sólo los mejores materiales hasta en el último detalle".

Seis habitaciones

La propiedad cuenta con un gran vestíbulo de entrada, desde donde se llega a una escalera que conduce a las plantas superiores.

El palacio consta de tres plantas, seis dormitorios en suite, una suite principal con salón privado, vestidor y baño, un gran salón y una cocina con trastero y despensa.

Cuenta con una piscina, jardín y una cocina exterior y "mucho espacio donde relajarse tomando el sol. Las vistas son impresionantes, sobre todo por la noche", indican en la plataforma.

La parcela dispone de 140 metros cuadrados en total, terraza, balcón chimenea, aire acondicionado y armarios empotrados. Tiene orientación sur.