Buscan a Luis Trigueros Juan, fundador de Cas Gasí, desparecido desde el viernes en Ibiza

El desaparecido tiene 78 años y fue visto por última vez en la entrada del núcleo urbano de Sant Antoni

Luis Trigueros Juan, desaparecido en Ibiza

Luis Trigueros Juan, desaparecido en Ibiza / 112

Policías, 112 y familiares piden ayuda para localizar a Luis Trigueros Juan, desaparecido desde el viernes. La petición de ayuda corría por grupos de whatsapp desde ayer por la noche, pero no ha sido hasta esta mañana cuando se han hecho eco de esta búsqueda organismos oficiales y la web SOS Desaparecidos.

El desaparecido, fundador de Cas Gasí, tiene 78 años, es de complexión delgada y mide 1,75 metros de altura. El pelo es "algo cano con melena alborotada", detallan las peticiones de ayuda, en la que también explican que tiene la piel blanca y que camina "despacio y con algo de dificultad". En el momento de la desaparición llevaba una chaqueta de plumas de color verde militar y, "posiblemente", un pantalón de pijama.

Visto por última vez en Sant Antoni

Desapareció en Santa Eulària, según explica SOS Desaparecidos, aunque, al parecer, la última vez que le vieron conducía un Audi Q3 oscuro con matrícula 3388HXB. De hecho, el vehículo fue visto por última vez en la entrada del núcleo urbano de Sant Antoni alrededor de las dos de la madrugada del sábado.

En el caso de que alguien lo vea piden que se pongan en contacto con el 112.

Luis Trigueros Juan, nacido en Ibiza, es marino y abogado y fundó junto a su mujer, Maga von Korff, el agroturismo Cas Gasí.