La Pimeef premia a diez empresas de Ibiza y Formentera

La patronal concede a Diario de Ibiza su mención especial por sus 130 años de información seria y rigurosa

La Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (Pimeef) celebrará el próximo jueves, 23 de noviembre, a las 19 horas en el Centro Cultural de Jesús, la gala de entrega de sus premios correspondientes a este ejercicio de 2023.

Dentro de las empresas más destacadas, se darán premios a Distribuciones Guasch dentro de la categoría Pequeña Empresa; al Bar Can Mestre, en la categoría Negocio Emblemático, y a Ópticas Doctor Marí, en la categoría Mediana Empresa.

También se premiará a Laura Seall - Ibiza Food Lovers como la empresa autónoma del año. Por su parte, Estefanía Arcos, de Raconets, se llevará el premio a Joven Empresaria.

El premio al relevo generacional será para Aves Chico. El Restaurante Capri, en es Pujols, recibirá el premio a la empresa de Formentera.

Suministros Ibiza será reconocida por su trayectoria profesional, la panadería y pastelería Can Vadell se llevará la mención especial de 100 años de actividad y Diario de Ibiza se llevará la mención especial por sus 130 años de actividad.

Además de la entrega de los premios, se realizará una intervención de Alfonso Rojo, Presidente de PIMEEF. Asimismo, asistirán representantes institucionales, que harán entrega de su galardón a los premiados.

TEMAS