El cadáver hallado en es Cavallet llevaba semanas flotando en el mar

El avanzado estado de descomposición en el que se encuentra el cuerpo complica su identificación 

El cuerpo sin vida hallado el pasado martes flotando en la playa de es Cavallet llevaba varias semanas en el mar a juzgar por el estado de descomposición en el que se encuentra, según informan desde la Guardia Civil.

Precisamente, el estado del cadáver complica en gran medida su identificación. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso y trata de determinar los detalles del fallecimiento.

Al parecer, no se trata de una muerte violenta, apuntan desde el cuerpo; sin embargo, todavía no ha sido posible confirmar este hecho.

El Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil acudió, sobre las 15.30 horas, a la playa de es Cavallet tras recibir el aviso del hallazgo del cuerpo por parte de uno de los trabajadores de un chiringuito de la zona. Una de las clientas del negocio lo encontró cuando se estaba metiendo en el agua e informó al personal.

El cadáver tenía el torso hinchado y una garrafa amarrada al cuerpo, según indicaron fuentes a este diario. Hasta el lugar del suceso también se desplazó la Policía Local de Sant Josep.