Aparece el cuerpo sin vida de una persona flotando en la playa de es Cavallet

El cliente de uno de los chiringuitos avisó a los camareros de la presencia del cadáver

El cadáver de una persona apareció anteayer flotando en el mar de la playa de es Cavallet, en el municipio de Sant Josep, según han informado fuentes de la investigación.

El hallazgo tuvo lugar el mediodía del martes, cuando el cliente de uno de los chiringuitos ubicados en la zona fue a bañarse y encontró el cuerpo, considerablemente hinchado, apuntan las mismas fuentes. El desafortunado bañista avisó al personal del negocio de la presencia del cadáver y una de las camareras llamó a los cuerpos de seguridad.

El Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se desplazó hasta la playa sobre las 15.30 horas y también acudieron al lugar de los hechos, un poco más tarde, agentes de la Policía Local de Sant Josep.

Según comprobaron los GEAS, el cadáver llevaba una garrafa de plástico atada al cuerpo y presentaba un estado avanzado de descomposición, lo que indica que podría llevar varios días flotando en el mar, según indica la Benemérita.

El cuerpo de seguridad ha abierto diligencias para identificar a la persona fallecida, dado que hasta el momento no han podido determinar de quién se trata.