Una camarera de Ibiza protagoniza una cita subida de tono en First Dates: "Nos falta la habitación"

La concursante ha cenado con Marcos, también residente en la isla y encargado de un local en Sant Antoni

La decisión final de la pareja después de su cita en el programa de televisión

La decisión final de la pareja después de su cita en el programa de televisión / Cuatro.com

Á.T

Leti Espagueti, camarera en Ibiza, y Marcos, residente en la isla, han tenido una cita en 'First Dates' y ambos han tenido la sensación de que ya se habían visto antes y se conocían.

Leticia, alias 'Leti Espagueti, la reina del confeti', como la conocen en Ibiza. "Me llaman así porque en verano me quedo muy delgada y porque siempre que salgo de fiesta me paso por el chino para comprar un cañón de confeti", explicó la concursante durante el programa presentado por Carlos Sobera.

Marcos, vive en Ibiza y asegura que "se vive bien, hay buenas playas, chicas guapas y fiesta", comentó. Asegura que ha estado con muchas chicas, pero "he sido muy golfo y necesito encontrar ya una estabilidad en mi vida".

Una cita subida de tono

El soltero es encargado de un local en la zona de Sant Antoni y contó que vivía solo, pero que estaba teniendo muchos problemas para encontrar camareros porque los alquileres en Ibiza estaban por las nubes y la gente no podía ir "1.000 euros una habitación".

Leticia ha aprovechado para decirle que delante de él tenía a una camarera con ganas de trabajar y le ha contado que había estado muchos años con pareja y que luego había tenido una segunda relación. Por su parte, Marcos aseguraba que ha sido un ligón y que durante seis años no ha tenido nada formal, pero ha asegurado que en este momento "quiere ser un poquito menos canalla y encontrar a alguien para no llegar soltero a los 60".

En el tema del sexo, Leticia le ha dicho que ella era muy disfrutona y que le gustaba mucho, algo que él ha sentido. De hecho, la cita ha comenzado a calentarse y cuando él ha soltado un “solo nos falta la habitación del amor” y le ha preguntado por su postura favorita, ella ha tirado del freno de mano “Marcos, que se nos va a de las manos”.

El final del encuentro

Ambos se han dicho en el confesionario que se lo habían pasado bien, sin embargo, al final de la cita ambos no habían salido con la misma sensación. Mientras que Leti Espagueti veía una posible pareja en Marcos, él ha sentido que ella no era su tipo de mujer “me la follaría una noche loca en Ibiza, pero me gustan las chicas con más pecho y más culo”.

Leticia se ha tomado bien que su cita le 'diera calabazas'. Han seguido como amigos. Y quién sabe si Leticia acabará trabajando de camarera en el local de Marcos en Ibiza.