Los vecinos de es Fornàs piden cámaras de vigilancia para aumentar la seguridad

Lamentan la falta de seguridad en esta zona de la isla

Camino de es Fornàs

Camino de es Fornàs / Vicent Marí

Redacción

La Asociación de Vecinos de es Fornàs pide cámaras de vigilancia para aumentar la seguridad en esta zona de la isla. Según cuentan en un comunicado, "esta zona suele estar poco transitada y hay escasa presencia policial, por lo que invita a los conductores sin carnet y a los que conducen bajo los efectos del alcohol y de las drogas a circular por la zona".

Los vecinos de es Fornàs se reunieron ayer con Marcos Roig, concejal de Sant Antoni asignado a Sant Rafel, para informarle, según cuentan, de la situación de esta zona de la isla. "Por es Fornàs pasan conductores que se dan a la fuga tras atropellar a ciclistas y, además, el 1 de julio tambien fuimos testigos de una semicarrera de seis coches deportivos que circulaban a gran velocidad por los caminos aslfatados", detallan.

Además, los vecinos también denuncian algunos robos en casas y en viviendas en reformas. Por todo esto, piden cámaras que controlen los accesos principales "para poder poder identificar cualquier tipo de delincuencia, incluso la medioambiental, ya que hay vertidos de escombros que aparecen de la noche a la mañana", concluye el comunicado.