Muere a los 86 años Marysse Rennesson, madre de la fallecida exalcaldesa Virginia Marí

Ha fallecido solo una semana después de la muerte de su hija

Marysse Rennesson en el funeral de su hija, Virginia Marí

Marysse Rennesson en el funeral de su hija, Virginia Marí / Juan A. Riera

R. V. S.

Marysse Renesson, madre de la exalcaldesa de Ibiza Virginia Marí, fallecida hace justo una semana, y esposa del expresidente del Consell Antonio Marí Calbet, ha muerto esta madrugada, a las 12.25, en el Hospital Can Misses donde ingresó ayer por la tarde de urgencia tras sentirse mal.

La mujer del expresidente del Consell, de 86 años, que arrastraba problemas de movilidad en los últimos años, comenzó a encontrarse mal ayer por la tarde y los médicos decidieron ingresarla. Al parecer, la causa del fallecimiento ha sido una pancreatitis.

De nacionalidad francesa, Marysse se casó en 1959 con Antonio Marí Calbet a quien conoció en Valencia en un curso de español y vivieron sus primeros años como matrimonio en el Congo, entonces bajo administración belga. Son padres de cinco hijos, una de ellos la exalcaldesa popular de Ibiza Virginia Marí que falleció el martes pasado a causa de un cáncer.

Precisamente, la última aparición pública de Marysse Rennesson fue para asistir al funeral de su hija, el pasado sábado en Santa Creu.

El funeral tendrá lugar este jueves a las 16 horas en la iglesia de Santa Creu y el velatorio comenzará en el tanatorio de Pompas Fúnebres Ibiza a las 13 horas.